domingo, 19 de abril de 2009

Última fase: Las criticas


Una vez terminado el proyecto, llega la hora de las críticas. A mi entender han sido buenas, y considero el proyecto todo un éxito. Muchas gracias a todos los que vinisteis. Proximamente se editará un DVD con la conferencia, mi presentación y el concierto con la creación pictorica del pintor Ángel Haro; el cual no tendré problema en pasar a todo el que me lo pida.

Os dejo ahora una serie de enlaces de distintos periodicos donde apareció todo este tinglado:

http://www.larazon.es/noticia/el-parraga-estrena-el-proyecto-musica-y-sinestesia-de-francisco-andreo

http://www.elfaro.es/noticia.asp?ref=125126

http://www.centroparraga.es/prensaImagenes_item.php?z=C_IMG&id=58&li=0&finished=0



Toda una experiencia, un gustazo profesional que al unirse con la alegría de ver a los amigos y conocidos que fueron a verme y apoyarme, acabó desembocando en experiencia catársica, equivalente al final de una sinfonía del maestro, llevandome a un lugar donde las palabras no llegan. Y donde las palabras no alcanzan, llega la música.
Cuando todo acabó, solo pude pensar en uno de los finales más grandes que nunca se han escrito, el de la nº3 del maestro Gustav:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El recorte de periódico de dónde es? Y sí tiene razón en que el volumen que se le dió a la proyección era excesivo, ya no sabía si temblaba por Nosferatu o por las vibraciones. Y enhorabuena, por si todavía no te lo he dicho.

Fran Andreo dijo...

Es de La Opinión.
Probablemente todos temblabamos por ámbos.
Si no recuerdo mal sí lo habías dicho. Muchas Gracias.

PAF dijo...

qué gran encuentro, y qué gran alegría saber de ti. me he preguntado a veces por tus pasos de éxito, de dudas y de búsquedas, y también con la misma intensidad he renunciado a preguntar por ti a quienes podían decirme dónde estabas y demás...No soy un atosigador de alumnos que me impactaron, por eso prefería que fuera el destino, y tal vez los m'bemba quien nos trajera el reencuentro. te agradezco las cariñosas palabras en mi blog, y te dedico mi cariño de igual modo, diciéndote que tú eres el alumno que más me ha hecho tener ganas de seguir siendo profesor.
Me ha encantado locamente omo no podía ser menos, que te guste Mahler...mi favorito.
A partir de hoy, me uno a tu blog como asiduo. Un abrazo.